AIR CAMPING FESTIVAL "UP THE PUNX"

Es un festival internacional totalmente autogestionado sin fines de lucro que genera un espacio de compartir de ideas, emprendimientos y ruido dentro de la escena punk en Ecuador. El festival UP THE PUNX es un evento para promover la música punk underground, local e internacional. Identificando a diferentes artistas emergentes, bandas, y tendencia.

El festival ofrece un lineup variado con bandas de punk de diferentes estilos, al ser una propuesta de este género profundizar y compartir desde el clásico punk rock hasta el hardcore, el ska punk y el punk pop. Incluye tanto bandas consolidadas como nuevas promesas del género, ofreciendo una experiencia musical emocionante y ecléctica para todos los asistentes.

UP THE PUNX es un festival que ofrece una experiencia inigualable para los amantes del punk. En un entorno natural en el sector Pumamaqui, cerca de Quito, los asistentes disfrutarán de dos días llenos de música en vivo de artistas nacionales e internacionales, así como de servicios de alimentación, bebida, merchandising de las bandas y una feria de artistas independientes.

Siendo responsables nos divertimos y hacemos que ¡Up the Punx sea un éxito!

ORGANIZACIÓN

Los colectivos PODRIRECS y RUIDO EN LA MONTAÑA se unen para presentar esta propuesta.

Es un sello que se dedica a la proliferación del ruido punk destruyendo fronteras y banderas. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

DE DONDE NACE LA IDEA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Video promocional de la primera edición Julio del 2023